lunes, 5 de marzo de 2012

Cuarta actividad del proyecto exitoso. (La organización política de la Nueva España).

                           La organización política de la Nueva España

                             A continuación se muestran los trabajos que realizaron los alumnos del 4to° "A", con la finalidad de que estos comenten sobre el trabajo de sus compañeros. Recuerda que debemos tomar en cuenta la información que está expresada a través de una  paráfrasis  y que las imágenes estén adecuadas al tema.

1.- Stephany Méndez Cervera.

                        

  2.- Fernanda Monserrat García Ramírez.




3.- Rolando Sánchez Monroy.



  4.-  Elbert Fabian Bermon Yam.



5.- Yuliana Pérez Molina.

8 comentarios:

  1. Sandra.
    Este trabajo me gusto por que fue facil de entender y elaborar FELICIDADES COMPAÑEROS QUE SE ESFORSARON MUCHO ,para obtener sus dos puntos extrax en la materia de Historia.

    ResponderEliminar
  2. estos trabajos estuvieron muy bien yo les pondria una buena calificacion pusieron algo que consiste de lo que estamos viendo, esta muy bien explicado se ve que se esforzaron para qu les salga de lo mejor se meresen una buena calificacion se merecen muchos puntos extras

    ResponderEliminar
  3. Siento que estuvo muy bien el trabajo de mis 2 compañeras, pero yo creo que al de estephani le hico falta información para ampliar su entendimiento.

    ResponderEliminar
  4. Jhomara: Los trabajos de mis compañeros Rolando y Fernanda fueron muy amplios y resumieron toda la información que necesitábamos saber sobre el tema del Virreinato. Utilizaron bien los párrafos, acentos y dibujos alusivos al tema, Felicidades por su gran esfuerzo!! Por otro lado Fabián estuvo muy bien su cuadro conceptual ya que tuvo la información bien redactada sobre el tema. A Stephany les falto acentos en sus párrafos y expresar con mas palabras y menos dibujos, su información del tema, sin embargo los Felicito a los 4 por el esfuerzo de entregar el trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. angel medina.el trabajo de monse estuvo bien pos me gusto los dibujos estuvieron bien la informacion tambien.

    ResponderEliminar
  6. angel medina.el de rolando como que tuvo mas informacion y menos imagenes pero es mas importante la infotrmacion que las imagenes estuvo bien rolando.

    ResponderEliminar
  7. angel medina.fabian creo que te esforsaste mucho creo que te pusieron un 10 porque lo pusieron en el blog yo tambien quisiera que lo pongan en el blog y tambien que me pongan un 10. felicidades fabian excelente.y yuliana tambien,excelente estuvo muy bien me gusto yo tambien que te exforsaste.

    ResponderEliminar
  8. hannia pamela aguilar moreno:a mi ma gusto todos estuvieron bien excelentes trabajos

    ResponderEliminar