lunes, 17 de marzo de 2014

I Excibición de Periódicos Murales de la zona escolar 025.

Con una actividad académica que distingue a los maestros de la zona escolar 025, el lunes 24 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la I Excibición de Periódicos Murales, en la institución educativa Eleuterio Llanes Pasos con la presencia de la supervisora escolar Addy Guadalupe Solís Brito y sus asesoras técnicas pedagógicas, así como de los directores de las distintas escuelas con un alumno de 6toº.


Este evento se desarrolló con la finalidad de reafirmar los elementos y estructura que debe contener un periódico escolar de las escuelas y compartir entre los docentes el trabajo académico que desarrollan con sus alumnos en sus aulas escolares, de igual forma, fomentar la creatividad de los docentes y alumnos al plasmarlo en sus productos que se integran en el mural. 

En el transcurso del evento los estudiantes presentes de cada escuela fueron explicando el procedimiento en la elaboración, quiénes participaron, los materiales que se utilizó para entregar el producto de calidad. En nuestra representación acudió la alumna Valeria Victoria del 6toº "A", la que destacó por su seguridad al momento de realizar su exposición ante el público presente. 

Además de presentarse en el área techada de nuestra institución educativa, se realizó una rotación de lo periódicos  los cuales se mostraron en cada una de las escuelas que forman parte de la zona escolar 025, siendo la primaria Solidaridad del turno vespertino, la última en llevar la demostración a sus alumnados. Cabe mencionar que debido a la trascendencia del evento, acudió el conductor de televisión del programa infantil Ori kids para la difusión de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario